martes, 28 de septiembre de 2010

Y aquí estoy


Después de un tiempo escribo de nuevo desde otro auto-exilio, desde otra distancia, distante por supuesto de mi país. Hace 25 días salí de Colombia y una eternidad se siente en mi vientre cada vez que añoro fragmentos de situaciones, fragmentos de amigos y de familias.

Después de 25 días me encuentro en lejanas tierras tratando de bloquear el frío que congela mis manos, congela mi rostro, congela mis sueños. Desde estas lejanas tierras intento describir lo que pasa por mi cabeza, lo que pasa por dentro, tantas emociones juntas como una montaña rusa de esas que parecen no tener fin.

Quisiera extrañar sin lágrimas en mi rostro, quisiera añorar y sentirme de nuevo en casa... aquí me siento extraña, me siento una partícula de viento, de aire, una ceniza en medio de un desierto árboreo... Estoy llena de puntos suspensivos, de momentos congelados, estoy aquí ahora y no sé dónde estaré mañana, estoy aquí ahora, después quién sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vaina esos fríos. Aunque te conozco sólo a través de letras, pues se te lee y se te piensa en esta temporada. Se te lee. Eso hace que de alguna forma sigas en esta *tibia* tierra de nadie.
Un saludo.

Claudia Mora dijo...

Tomás!

Pero qué gusto. Siempre es emocionante leer a los demás, de hecho, es preferible.
Los fríos vienen y se van, anhelando la tierra perdida desde por acá tan lejos donde todo es tan distinto y distante.

Gracias por leerme! Eso hace que no me sienta tan sola en tierras de nadie.