domingo, 25 de febrero de 2007

Se acerca...

Muchas expectativas ante un viaje inminente como diría alguién por ahí, tendría que hacer una lista de cosas que me gustaría hacer antes de partir...
Coger quizá un vaso gigantesco lleno de café, sentarme en algún parque de la ciudad y leer a Cortazar...¿Cortazar? si, o quiza a Pizarnik, o a Laura, Laura llena de historias, o a Becerra que es criticada por su escueto lenguaje... esto no es un poema, ni algo que quiera compartir, es algo que surge de la nada, pero que se va con el tiempo...

Si, si, si, smoke city, good bye sweet romance, Im flying away now... o Jewel con su I´m leaving on a jet plane o ... que se yo, no soy de aquí ni de allá como Facundo...
Ultimas palabras antes de partir... mucho me temo que por el momento no hay... se cierra el ciclo, comienza otro... tan escueto como el lenguaje de Becerra...

2 comentarios:

Ángela Castro dijo...

Hola... el viaje supera todo, acabo todo, inicia todo... mucha suerte...Angela C

Unknown dijo...

Moris me gustan tus palabras! no se que mas decir, no tengo la gracia de escribir...