jueves, 10 de mayo de 2007

Papayas y volutas de humo...

Disculparán mis días de ausencia pero... como ya lo había dicho antes estaba en medio de un absurdo bloqueo creativo que no me permitía escribir nada de nada... bloqueo que, poco a poco voy eliminando y nuevas cosas van surgiendo....

Hace algunos días cumplí dos meses de haber llegado a estas tierras del sur, en realidad, el tiempo pasa relativamente rápido... siento que me despierto, voy a la U, leo un poco, llego a casa y ya fue, mis días enteros se pasan así, además, que por alguna extraña razón el clima influye un poco... ¿en qué? no sé, influye...

Estoy feliz en este momento... muy feliz, muchas cosas ... me regalaron una papaya!!! ¿no es emocionante? Nicolás desvió el camino y me regaló una papaya! y eso me hizo muy feliz... la veo ahí, y me da alegria... una alegria extraña... quizá muchos no lo entiendan... pero... bueno, es algo lindo... (no se consiguen tan fácil las papayas) ...

Volutas de humo, una excelente sugerencia músical, Kevin Johansen, estoy como....deslumbrada, bajé un montón de canciones, otra cosa más para agradecer, entre los cafres, los redondos, los auténticos... en fin, muuuuchas cosas nuevas, repertorios, sonidos, cosas agradables... y en solo dos meses... doooooooooooos meses...

Bueno, digamos que, esta es una prueba del bloqueo... aclaro, apenas estoy saliendo de él, así que no estoy muy ... no sé, no son buenos textos pero igual, de alguna forma me siento bien al escribirlo y decir todo esto que pasa por mi cabeza... como una amalgama de... muchas cosas... sonidos, nostalgias, recuerdos y taaaantas cosas por descubrir... igual, no me pidan mucho... son las 3 y 45 de la mañana, hace muuuucho frio y no puedo cerrar la ventana porque se cae la red... si si, la red trucha esta que tengo, no me puedo quejar, es gratis, sino, estaría en un "locutorio" y no aguanta a esta hora... mejor aguanto frio y escribo... otro rato...

Acá les regalo esta letrica de volutas de humo... hermosa, impresionante... sin palabras... que buena adquisición, gracias Nicoooooo!



Volutas de humo que flotan
Alrededor de mi cuerpo
Con que simpleza se desintegran
En cuanto las toca el viento

Conversar, conversar con vos quisiera
Decirte, decirte lo que yo siento...
¿Por qué siempre te necesito Cuánto más solo me encuentro?
Éste, éste, tu encanto fatal
Es lo único que no entiendo
Sabiendo que, poco a poco
Mi vida estás consumiendo...Cigarrillo forrado de blanco
El color de la pureza y,¿Qué llevás en el alma?
Lo negro...

¡Cuántos somos los que nos aferramos
A tus pitadas profundas y exhalamos de una vez!(Mientras tragamos tu veneno...).
Apartarte, apartarte yo quisiera
Pero sé que no puedo
Porque en cada devenir de esta vida que padecemos
En mi propia cobardía más me aferro
A tu maldito veneno...

Te tomé como juguete de purrete
Y hoy, que sos parte mía
No sabés cuánto me arrepiento
Ya sin vos, ya sin vos no sé vivir
Porque sos mi companero

Ese amigo que busqué en la noche solitaria
Mientras contemplaba los cielos
Y que hablaba de mis sueños, mis tristezas y alegrías
Mientras vos, poco a pocoEn mis dedos te consumías
Y así, así me quitaste el aliento
No me dejás respirar
Manchaste todos mis dedos
Y por dentro devoraste gran parte de mi cuerpo...Pero, ¿qué te puedo reprochar?
Si fuiste mi compañero...Y otra vez, otra vez te vuelvo a encender
Y mientras miro tus volutas de humo
Que envuelven todo mi cuerpo
Te tengo que decir, a mi pesar
Que seguís siendo mi mejor compañero...

2 comentarios:

Nicolás dijo...

De nada, para mí es un orgullo y un verdadero gusto. Nunca había sido tan importante para nadie que le regalara una papaya... sobre todo porque es la primera vez que compro una papaya...
Ahora acordate de bajar a Jeff Buckley. Y a Nicolai Rimsky-Korsakov y su Scherazade. Una belleza.
Te abrazo.

Nicolás dijo...

Bueno, qué querés? Que sea consecuente conmigo mismo y actualice mi propio blog??? No, imposible. Podría, porque escribo un diario todos los días y lo paso siempre a PC... pero últimamente desconfío mucho del interés del mundo por ciertos escritos míos. Entonces los dejo a todos con las ganas y me dedico a leer blogs ajenos, que son más interesantes.