jueves, 23 de agosto de 2007

¿Será que la tristeza cruza el oceano? Otro paseo en cole



¿Es posible creer en seres distantes? A lo mejor es una de las preguntas más recurrentes en este interminable viaje que aún continua y que al parecer a veces desearía que no terminara o al menos no por ahora… ¿Recuerdas el día del afecto? Ese día que hablamos y así como lo decías, como suspendida en el aire y demás… bueno, a lo mejor eso me dejó pensando en si la tristeza cruzaba los océanos y si era posible encontrar en un ser distante, por la lejanía, después de cruzar miles de kilómetros una persona con la cual se puede divagar y encontrar otras razones más para la existencia y lo que trae consigo… sin fin de paradigmas que encierran tu vida y la mía por ahí de paso, ya que ningún encuentro se da por casualidad, o a lo mejor si … es increíble sentir que a pesar del poco tiempo (suena cliché, además el tiempo es relativo ) me siento como en una conexión extraña e involuntaria, quizá te siento mi amiga desde hace mil años atrás, ya que eso de reírse de las mismas “boludeces” y sentir que por ahí se te escapa una que otra tonada… Che Nat, fue bueno encontrarte y saber que entendés mi “mambo”, que nos podemos pasar horas y horas en silencio y es algo que se disfruta igual… eso no pasa con todos… por ahí con algunos (Nico por ejemplo) y ese tipo de cosas que te hacen feliz… entonces, de nuevo pregunto… ¿Será que la tristeza cruza el océano? ¿Qué decís Nat? Por ahí tengo razón o a lo mejor no … Ya en la despedida te diré otras palabras más, por ahora sigamos compartiendo mates y uno que otro texto perdido por ahí… y quizá flasheamos mal con lo demás y … creo que estoy utlizando las palabras en otros contextos… a lo mejor estoy desvariando un poco… exceso de harinas jejeje…Ahora si me voy … y sobra decirte que te quiero boluda!





Por ahí estuve escuchando una canción que siempre me sube un poco... ahí la dejo para que le den un vistazo



My Favourite things

Bjork



Raindrops on roses and whiskers on kittens


Bright copper kettles and warm woolen mittens


Brown paper packages tied up with string


These are a few of my favourite things


Cream coloured ponies and crisp apple strudels


Doorbells and sleighbells and schnitzel with noodles


Wild geese that fly with the moon on their wings


These are a few of my favourite things


When the bee stings


When the dog bites


When I'm feeling bad


I simply remember my favourite things


And then I don't feel so sad

1 comentario:

Nicolás dijo...

Silencio............................................
Es verdad. Muy bonito compartirlo con usted, caleña.