lunes, 22 de octubre de 2007

¡Che!


Unos cuántos mates por ahí a la orilla de cualquier anden ( ¿cómo es que se dice acá?ya sabes que yo hablo mejor ) jajaja, y palabrejas que van y vienen, aunque nunca te lo diga sabes que cuando me vaya voy a extrañar los chicles de sandía, esos que solo me gustan a mi y a alguien más, sólo eso extrañaré! nada más! no te creas! jajaja, no mentira che! voy a extrañar esas conversaciones largas en torno al mate, lo que te pasa a vos, lo que me pasa a mi y lo que les pasa a todos, sobretodo a esa gente que no sabe ver lo que tenes por dentro, que , reitero, jamás me cansaré de repetirte! prontito va a llegar la niña que te robe alguna parte del corazón y espero ser la primera en enterarme! porque, no me olvido de lo que me dijiste alguna vez! che, en serio que sos de esos amigos que nunca nunca nunca se dejan atrás, y creéme que espero que estés ahí conmigo por mucho tiempo, así yo me vaya en menos de dos meses, porque ya no son dos meses ! ¿viste? y bueno, si decis que hablo mejor me vas a querer más pues... los argentinos no son buenos maestros! jajaja, solo te cargo! Gracias por escucharme, aguantarme, regalarme chicles de sandía y estar siempre siempre que te necesito! acordate que yo soy la celestina número uno, nadie puede quitarme el puesto que me he ganado con esfuerzo! y si alguien me lo quita, ya sabes, re paila! Gracias guidin, y ya que me hiciste propaganda pues ahí yo también te la hago! para todos los que entran a mi blog acá les dejo el fotolog de Guido! el chico más copado de todos! y no pensé que lo diría algun día pero... mi mejor amigo dentro de la extensa tierra del sur! te quiero guidin!

http://www.fotolog.com/yotambientengoun/


Pd: Y acordate lo que te digo, si te haces rastas quedas con más onda! haceme caso! :P

No hay comentarios: