jueves, 29 de noviembre de 2007

Permiso para soñar


Creo que a veces no está demás pensar en vidas pasadas y tratar de comprender qué ha sucedido con nosotros antes, después y quién sabe si algo de esas vidas reflejan el carácter que bien o mal se encuentra intacto y que va dejando esencia por aquí, por allá, en cualquier lugar... Hoy después de una charla interesante con mi queridísimo Martín llegamos a la conclusión que no estábamos muy "desubicados" al pensar que teníamos algo de sangre gitana... a lo mejor estamos equivocados pero el permiso para soñar es válido así que podemos pretender serlo y no creo que nadie diga lo contrario... Creo que me he "enamorao" del bicho, ese aire gitano, la palma flamenca que no deja de sonar y una vez más el sueño que no llega... Si, mi querido Martín, somos gitanos aunque nadie lo crea... aquí abajo te dejo un regalito, y mi amor por voce sigue intacto, ahí donde lo dejaste y esto de extrañarnos ya se estaba convirtiendo en un suplicio! ya podemos dejar de hablar en pasado! te adoro mi querido Dani!


Debo aclarar que la letra no está completa ya que hay partes en la que es imposible entender lo que dice... hice mi mejor esfuerzo!

A mi Manuela

Amores he tenido
Y amores tengo
A ninguna he querido
Pero a ti te quiero

A ti te quiero niña
Y a ti te quiero
Que amores he tenido
Y amores tengo

Manuela
La más gitana de la plazuela

Allí junto a la fuente
La niña llora
Si pasa la corriente
No llores niña
No niña tonta

Agua de flores
Gitana de mis sueños
Son tus maneras de mi amor
Manuela
Gitana de la plazuela
La más gitana de la plazuela
Y la noche oscura la que a mi me domina
Y son tus palabras las que me condenan
Que me están matando de esta amarga pena

Pd: Y para todos los que tienen un concepto errado de los Gitanos... deberían informarse un poquito... ellos no son solo ladrones, ni lanza hechizos! Nos vemos!







No hay comentarios: