miércoles, 27 de febrero de 2008

Cocorosie

Amo los descubrimientos músicales... a veces es tan necesario encontrar sonidos que muevan las fibras olvidadas de nuestros oxidados cuerpos... Cocorosie es uno de los grupos más impresionantes que he escuchado en los últimos meses... tuve la oportunidad de verlas en Buenos Aires y la verdad no hay palabras que describan lo que suscitan con sus voces, con los instrumentos, con los sonidos y la fuerza de la voz que no se iguala (Obviamente Bjork las supera pero no hay punto de comparación, primero es Bjork después viene lo demás). Bueno, algo así quería regalarles, escuchen algo de ellas, son hermanas, son gringas y son medio locas, en el escenario juegan, saltan, gritan y hablan poco, cantan con megafonos e improvisan con juguetes, con sonidos de teléfonos entre otras cosas... en fin, son impresionantes, así que el que esté abierto a nuevos géneros pues no debe dejar de escuchar esta excelente adquisición.


Acá les regalo la letra de una de mis canciones favoritas

Madonna

Miss madonna won't you give me a kiss
One of your soft sweet lagrimas
Miss madonna won't you give me a kiss
One of your soft sweet lagrimas
Oh miss madonna won't you please give me a kiss
Give me one of those soft sweet lagrimas
'Cause i felt your pain
When your baby was slain
And i tossed some roses to perfume his grave
Oh miss madonna won't you let me underneath your halo
'Cause it's raining hard
Raining hard in this abyss
Miss madonna...
Oh miss madonna where you goin' after church
In that preacher's car
You know o won't tell nobody
That you've been smoking cigars
I won't tell nobody
Tell nobody
That you've been smoking cigars
Miss madonna...

No hay comentarios: