miércoles, 23 de abril de 2008

Mientras tanto


Bueno, la Universidad está en paro como muchos de ustedes saben, así que en estos días de "ocio" me he dedicado a leer mucho más de lo normal... terminé cuatro libros y eso me hace feliz, muy feliz... agilizando ritmos de lectura ya que mientas estoy en clase se dificulta un poco leer lo que quiero y cuando quiero... Ahora estoy con el "Epitafio para un espía" de Eric Ambler, muy bueno, lo recomiendo mucho... por otra parte terminé hace varias semanas el último encuentro, de Marais, muy bueno también (bah, a mi me gustó, que los demás digan lo que quieran), luego 1984 de George Orwell, una increíble conspiración que me llevó a mirar en todos los baños si a lo mejor escondida yacía alguna cámara oculta... qué se yo, un poco la paranoia común que suscita este tipo de textos...

Antes de leer el Guardián entre el centeno, de Salinger, no tenía muchas expectativas debo admitirlo pero el libro me dio una grata sorpresa... no es tan malo como pensé, excepto por la traducción españoleta de alianza que no ayuda mucho... (¡Omar devolveme el libro rápido!).

Bueno, creo que eso es todo por ahora, no han pasado muchas cosas, a lo mejor si pero no algo que pueda contarse... ya nos veremos después, espero que tomen en cuenta las sugerencias, digo... no hay que esperar a estar muy desocupado para leer... ¿no? siempre lo hago...

See ya

Pd: Esa es la vista de cuando en cuando en el patio de mi casa... increíble, ¿no?

1 comentario:

Dante Bertini dijo...

cómo te atreves a descalificar a Salinger con tres palabras?
Y luego elogias una novelita negra, de "buena (correcta?) escritura", aunque entretenida sin más...