jueves, 19 de junio de 2008

A vos, en el sur

En realidad no sé ni por dónde empezar... por lo general este tipo de noticias me dejan sin muchas palabras ya que, puedo ser valiente para algunas cosas pero en cuestiones de ausencias soy una débil total... Te conocí poco, pero eso bastó para darme cuenta de la persona que eras... sin conocerme demasiado me ofreciste un huevo de pascua lleno de chocolates y me dijiste feliz cumpleaños... hiciste que mis días en Argentina no fueran tan duros, te preocupaste igual que un padre y siempre estuviste pendiente de mi...

Quizá no pude despedirme como me hubiese gustado, agradeciéndote por todo lo que hiciste, por dejarme entrar a tu familia y permitirme conocer tus sueños y deseos... Guido, sabés que a pesar de la distancia estoy con vos, porque, como te lo dije en el mail, los amigos están ahí a pesar de los kilómetros... te mando un abrazo gigantesco y lo siento... de corazón

No hay comentarios: