viernes, 7 de noviembre de 2008

Ausencias


Deben ser los meses, o mi aparente desconocimiento de las situaciones... el guardarme el dolor y postergarlo hasta creer que algo nunca pasó, así es menos doloroso, más lento pero menos doloroso o al menos así lo pensaba... ¡Cómo duele recordar! Cómo duele pensar en las ausencias y que éstas regresen como recuerdos vivos, como si todo eso que pasó por mi vida alguna vez, reiterara que ya no está, que se fue y que debo afrontarlo, como se afrontan las pérdidas de todo tipo... Duele, recordar duele, más si lo que se vivió se piensa con amor... los extraño, los extraño y odio el transcurrir de los meses, porque aun, de alguna manera sigo esperando algo que los traiga aquí, hasta mi, y pensar que todo esto no fue más que un mal sueño... Donde quiera que estén ... los extraño y los quiero aquí, conmigo...






De tu ausencia
solo puedo restar lágrimas

Sumar penas

Ahogar silencios.


De tu ausencia solo puedo dividir suspiros

Aumentar Tristezas

Asfixiar mi alma.

Solo de tu ausencia queda el vago recuerdo

De lo que alguna vez fue

Y el viento recordó libremente

En lo más profundo del corazón.


De tu ausencia queda mi desconsolado espíritu

Enfermando mis noches

Enlutando el alba

Recorriendo mi cuerpo.


De tu ausencia, mi espectro inmortaliza

Evoca suspiros, y entrecorta mi respiración

Mis miradas se pierden

Y las mariposas se convierten en humo.


















No hay comentarios: