miércoles, 23 de septiembre de 2009

Baúl


Estoy buscando la manera

de esconder tu nombre

en el cajón de los recuerdos

deseando no abrirlo jamás

para que no rueden las lágrimas

ni las culpas ni los pesares

Busco la manera
de derrumbar los muros
que encierran tu silencio
de acercarme a ti
en un sueño confuso
de juegos a hurtadillas

Sigo buscando la manera
de silenciar las voces
que me despiertan en la mañana
gritando tu nombre
la manera que me lleve
lejos tan lejos
que mi voz no pueda tocarte

Te dejo en el baúl
en el viejo baúl de madera
encerrado, inerte
para que tus recuerdos
no me sigan despertando en las noches
para que tu voz
no me siga consumiendo en pesares
para que tu recuerdo
muera en el olvido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiados lugares comunes

Claudia Mora dijo...

El desamor siempre será un lugar común. Saludos