viernes, 16 de marzo de 2007

Una semana y tres días después

Hace rato no escribía nada... quizá tengo muchas cosas para decir y no sé ni por dónde empezar... Por acá desde el día que llegué todo esta bien, he conocido muchos sitios, hasta ahora he conocido gente y los Argentinos son extraños, hay personas muy amables, hay otras que no lo son tanto, cuando caminas por la calle se tropiezan a cada instante y nunca te piden disculpas... ayer escuché algo que me quedó sonando toda la tarde, algo así como : "Los argentinos no pedimos disculpas" y bueno, ahí comprobé una vez más lo que dicen que no son para nada humildes, es así, no lo son, pero bueno, igual son buenas personas.

Todo esto ha sido extraño, desde la comida, hasta la forma de actuar, no venden mangos, ni papayas, ni otras cosas, se come muchísima pasta y creo que antes me gustaba mucho pero ahora no tanto... muuuucha carne, que entre otras no he comido, sigo con mi vegetarianismo :), igual he encontrado restaurantes vegetarianos y otras opciones de comida.

Los libros son re baratos!!! eso me gusta, ahí me estoy leyendo "La batalla del calentamiento" de Figueras, esta bueno, un lobo que habla en latín... es como raro, ya les contaré que tal esta.

Bueno, hasta una próxima ocasión, cuando pueda publicar todo lo que he escrito hasta ahora.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Hola caleña. Lindo blog. Una de Colin MacHashon, que salió del horno hace nada:

Esos ojos molestos
Inquietos
Escrutan
Mi nacionalidad adquirida
Y la desaprueban

Mudo mis ideas
Mis tácticas
Mis preocupaciones
Todo
Pero sigo estando acá