lunes, 26 de marzo de 2007


A veces disfrutar de los momentos simples es más que suficiente... esta visita de la mamá de mafe y mafe fue algo hermoso... en realidad fueron sólo dos días pero los disfruté muchísimo... Es lindo saber que hay cosas que nunca cambian y que podemos reírnos de lo mismo sin que el tiempo pase y la distancia o las diferencias hagan que las cosas o el ritmo de las situaciones cambie... Desde que llegué acá no me reía de esa forma... El jueves voy para La Plata! mi primer viaje dentro de Argentina! luego subo más foticos, por ahora esta que la tomamos en un bus sin techo, divertido, dimos la vuelta por la ciudad y conocí sitios que aún eran inexplorados... el barrio los troncos entre otros... Bueno, hasta la próxima...

1 comentario:

Mafer Henao dijo...

Puedo hacer muchas cosas nuevas pero aquí me di cuenta de que en realidad nunca cambia nuestra esencia... por eso ese lazo golpeado y curado (con cascaras de huevo) sigue casi intacto :)

Ché, Te quiero y te espero en mi casa de Argentina...