domingo, 1 de abril de 2007

Cambia...todo cambia...

Y pensar que al cerrar los labios no queda más que el recuerdo... de un momento a otro, las percepciones y las ideas establecidas quedan vagando por ahí, sin norte, sin juicio, simplemente por ahí, en cualquier lugar del universo...

Por alguna extraña razón, desde que llegué aquí duermo menos de lo que dormía antes... me acuesto al amanecer y me levanto al atardecer... cosa que por supuesto no es nada sana, pero no lo sé, quizá tengo todavía el reloj biológico un poco descompuesto y anda con la hora de Colombia... que extraño resulta todo esto... como también resulta raro querer un poco de calor... de ese sol "chamuscador" que tanto maldecía... creo que lo había dicho antes, o no lo sé...

He aprendido a conocerme... creo que he tenido suficientes espacios para estar sola , demasiados diría yo... ya no tengo con quién pelear, ni con quién almorzar... ni quien me maulle cuando llego a casa después de un día complicado... esas son las pequeñas cosas que empezamos a valorar cuando estamos lejos... así es... aparte de la responsabilidad y demás! que entre otras me he convertido en toda una ama de casa... luego subiré fotos de mi apartamento... por ahora los dejo con esta que me gustó... espero les guste también... hasta la próxima...

No hay comentarios: