miércoles, 11 de abril de 2007

Un mes y cinco días después

Hoy es otro día más lejos, muy lejos... y un día lleno de cosas... hoy al fin tomé el bus que era para ir a la Universidad... cosa que me abrumaba ya que se suponía que en menos de un mes debía aprender a ubicarme... pero no, no es tan fácil, o quizá si ...

Entre otras, en la Universidad me siento a ratos extraña... hay días en los que siento que puedo ubicarme muy fácil en las clases y hay otros días en los que siento que no entiendo nada... que hablan rápido, que dicen palabras que no entiendo o que dan explicaciones que , carecen de sentido para mi... que extraño resulta estar en otro sitio... igual, estoy contenta porque estoy leyendo muchísimo teatro y eso me hace feliz... he leído buenas obras, Pigmalion de Bernard Shaw y casa de muñecas de Ibsen... las dos me gustaron... el personaje de las mujeres se va tornando fuerte... ese carácter que ... se va formando a través de los actos...

Esta haciendo mucho frío... aún no me acostumbro... siempre me ha gustado el frío pero acá creo que no me gusta tanto... a veces extraño el calor... a veces... todo depende ... además el frío hace que las personas sean más... parcas... qué se yo...

Bueno, el domingo cumplí años, estuve en casa con mis amigos, comimos brownie con helado y tomamos mucho vino... mucho es mucho... no salimos, pero estuvo bien...
Con el pasar de los días, y entre otras cosas, he aprendido que es una campera, una pollera y una remera... no ramera... remera... e ir dejando a un lado el busito que nadie entiende qué es... y que cuando lo dices te miran como un bichito extranjero... pero es bonito igual... luego subo fotos del cumple, y de otras cosas...

No hay comentarios: