martes, 25 de septiembre de 2007

Secretos en el fondo del mar ... ¿Las caras de la luna... son dos ?




Empiezan las despedidas, unas antes que otras, unas obligadas, las otras inesperadas, algunas sorpresivas ... en fin, creo que muchas palabras no tengo, sentimientos, momentos, personas, recorridos, viajes eternos, etéreos, muchos kilómetros después y en medio del "paraíso do mondo" dos Italianas y una Colombiana, en el medio de la nada... primero la despedida forzosa con mi querídisima huanaca Charis , sin lágrimas porque el tiempo mucho no lo permitía pero si con tristeza, muchísima, y largas horas sentada en un bus "semi-cama" recordando cada segundo compartido... Al llegar a Buenos Aires todas las memorias guardadas en una especie de urna de cristal... enterrada en algún cerro del norte Argentino...




Ahora, las lágrimas son inevitables y la distancia se encarga de separarme una vez más de personas que han ocupado un lugar importante, importantísimo en mi vida... Mi querídisima Paola Spa, la italiana más copada del universo, muchas cosas hemos compartido, silencios, risas, lágrimas, canciones de calamaro y un " hace frío y estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra, yo me pregunto..." ¿te acordás? cantando por alguna calle perdida de esta ciudad nublada... algún café en Magritte y un mensajito por ahí : "chica, nos vemos entre guemes y rawson" tantas cosas, tantas que en este momento es imposible describirlas, muchos sentimientos cruzados... despedidas forzadas, despedidas que no quiero enfrentar, duelos que no quiero pasar al decidir aceptar esta experiencia que se ha convertido en una de las más alucinantes de mi corta, cortísima vida... Huanaca, gracias por compartir tantas cosas conmigo... desde un "dale, dale don dale" mal cantado y un labial rojo, rojísimo que se te veía hermoso como siempre... alem, calles recorridas, canciones, lágrimas, tristezas, pensamientos, amores ocultos, tantas y tantas cosas que ahora me voy quedando corta... Gracias por darme todo lo que me diste, por enseñarme tantas cosas , ya ahora sé unas cuantas palabras en italiano y sé que tengo hospedaje gratis :) (no es interés para los mal pensados ) jejeje, te adoro Pao, gracias por todo, absolutamente por todo y creeme que no me arrepiento de haberte introducido a mi mundo, a la cosmogonía de Nat, de Flor y el universo aparte que hemos creado, donde en algún lugar siempre nos encontramos... con los ojos medio cerrados y muchas palabras mal dichas...




Creo que es todo por el momento... sólo me queda decirte Gracias, gracias en serio... o que gracias, gratzie boluda! gracias por absolutamente todo ... creeme que la amistad y todo esto que hemos sembrado en tan poco tiempo va a cruzar los océanos, las islas, los kilómetros y demás... ¡Te quiero de verdad!


Pd: Un fragmento... cortito


Recuerdos que no voy a olvidar

Fito paez

Hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

1 comentario:

Jü©|-|Ø dijo...

1ero q nada q si fito afirma q las caras d la luna son 2 no lo pongas en duda... desp todo lo q decis sobre la amistad y los kilometros tenes razon, a veces el cariño esta mas alla d las fronteras...

y por ultimo vos casi al final decis por el momento solo me queda decir gracias...
creo q lo q hay q agradescer son los momentos.. esos q compartis con alguien y lo vas a recordar por mucho tiempo
donde una sonrisa d momento t saca muchas mas en el futuro, donde un abrazo parace tatuar en la espalda esa palmada final

sin mas ni mases adios

besotes