miércoles, 9 de enero de 2008

Volver



Si, si, ya sé que es 9 de enero de 2008 y llegué a Colombia el 18 de diciembre y se supone que debía escribir qué andaba pasando, cómo fue la transición, qué tal el viaje, la despedida del sur, los trajines insoportables de los aeropuertos (antes me gustaban ahora no lo sé), el tiquete falso que me vendieron en AEROLINEAS ARGENTINAS (que hijos de p...) el cansancio, la tristeza, la ansiedad, la alegria de sentir voces conocidas y finalmente el gran recibimiento... uhh, ya pasé al tema, así, sin más, en el aeropuerto Alfonso bonilla aragón, a través de las ventanas y los largos pasillos manos conocidas que me saludaban a lo lejos, mi mamá! mi papá! mi hermana, mi hermano, mi novio! todos ahí con grandes sonrisas y yo con un dolor de espalda que no soportaba debido a la gran maleta mochilera que llevaba a cuestas.
Al fin! después de 10 meses me encontraba de nuevo en mi país, en mi ciudad, con la gente que dejé, con casa nueva, vida nueva y un montón de historias por contar, si si que los argentinos son amables, ¿La universidad? malísima, no me gustó ni cinco, la academia absurda pero la experiencia genial, la recomiendo, muchísimo, hagan intercambios, viajen, está bueno irse un rato, volver es inigualable.

Han pasado muchas cosas por aquí, me siento feliz, plena, satisfecha, completa, con muchas ganas de entrar a la U y terminar la carrera, ir pensando en la tesis, seguir planeando las saliditas con mis amigas que tanto extrañé, recorrer las calles que son mias, los buses que conozco, las voces familiares, dormir a la hora que es ( es raro, desde que llegué murió el insomnio) desayunar, almorzar, nada de cenas eso engorda :P, y muchas cosas más, ¿navidad? sin precedentes, un 24 hermoso rodeado de mi familia, muchos regalos y comida deli! el 31 genial también, bailamos mucho, muchísimo, después estuvo Dani y Juan, tomamos hasta el amanecer y de ahí un primero de enero medio somnoliento pero con muchas ganas igual.

Todo ha sido increíble, desde que llegué, desde que me fuí, volví, un renacer constante y muchos proyectos para este año (no los cuento por las dudas) muchas ganas de seguir viajando, recorriendo, irme para después tener esa certeza de volver y encontrarme con las personas que tanto amo.
Para los que dejé en el sur (flor, flor, flor :), guille, nati, guido y los demás) los extraño montones y los pienso también pero así debía ser todo, ustedes allá, yo acá, esperando el re encuentro, muchísima gratitud y ganas de volver a verlos! están un poco perdidos, el verano los absorbe, lo entiendo... les mando besos, abrazos y los mejores deseos para este año.

Bueno, luego contaré más detalles del regreso, por ahora iré a dormir, está lloviendo y tengo frío. Nos vemos!




No hay comentarios: