lunes, 4 de febrero de 2008

NO MÁS

Después de un día largo, de mucho sol y múltiples transportes salí a marchar a pesar de los sentimientos encontrados, de escuchar versiones de aquí y de allá, que los marchantes son uribistas, que por qué no se marcha en contra de los PARAS, del ELN y de los otros grupos que manchan al país de sangre, de lagrimas y de intentos fállidos... Hoy no salí a marchar porque esté de acuerdo con uribe, hoy salí a marchar como gesto humanitario, para gritarle al mundo que no quiero más secuestros, más violencia, más guerra, más actos que empañan a nuestro país y lo colman de mala energía... Hoy sonreí, fue lindo ver la movilización de las personas, la plaza de San Francisco atestada de gente con camisetas blancas, repudiando estos actos que muchos parecían olvidar, hoy las personas salieron a las calles a decir BASTA, a gritar a los cuatros vientos que no queremos más guerra, que nos cansamos de los secuestros , de las masacres cometidas no solo por las farc sino por los paras, por el eln, y por los demás asesinos... por esta razón repudio también el apoyo de mancuso a la marcha...¿Con qué cara se atreve a apoyar la marcha? es absurdo... como tantas cosas... Estoy cansada ya de oir hablar de guerra... Una cancioncita de Morodo...



Morodo
Estoy cansao

Estoy cansao ya de tanto oír hablar de guerra
parece que no escarmientan,
si vamos pa la batalla quiero que entiendan
que a lo mejor no despiertan,
así que será mejor
que le hagan caso a su vieja
y no hablen mas de la cuenta
tienta y escriban realidad en su letra.

Son puro cusi hablan de que matan con uzi
y en su mente ya estad confused, les traigo music
porque en vida estan cargando bruces
lo que digan no es pa que me acusen,
solamente escuchen, déjense de guerras
y eduquen para que los bwoys no se maten
todo lo que digan, noten canten, grite o graben
lo recoge la gente en la calle yo

Es como uhh! ese tío se sale
como lo hace para que parezca fácil,
es como aahh! será porque es verdad
que puede andar sobre la mierda sin mancharse
es como un caza contra población civil el Gaza
como mezclar terrorismo con venganza
es como justificar una matanza y decir que es en nombre de la esperanza,
estoy cansao ya de tanto oír hablar de guerra,
siempre pagamos los mismos,
nadie debería morir en un tren yendo al curro
nadie debería morir por el control del crudo
no quiero odiar pero os odio
planeo como combatiros desde mi escritorio
es nuevo 995 música contra el demonio
escuche Black Bee, Meko, Ose, el Morodo y dije el Hip-Hop
traerá esperanza a la city
se que solo llegare a comer perdices
el día que levante la cabeza mire y vea que el cielo esta pintado en graffiti.

Cuanta razón tienes...
estoy cansao de que la gente se despelleje por bienes
dime quienes, apuntan a mis sienes, c
ansao de oir hablar de guerras y bombas y muertos
cansao de recomponer siempre los mismos cimientos
de que no se valoren los sentimientos
cansao, de que al dulce beso del paso de una cría,
reviente el pavimento de retransmisiones en directo
de la caída de monumentos,
cansao de luchar contra los elementos
pensemos en la falta de educación y la sobra de sufrimiento
abre los ojos aunque levantarse sea un tormento
disculpe señor pasajero no se preocupe pero en un momento
reventara por dentro
cansao de aspirar al podio, de malgastar Sodio,
os odio, oh Dios adiós
y ya estoy cansao de oír hablar, cansao del rap y sobre todo, cansao, ya estoy cansao de hablar.

No hay comentarios: