sábado, 8 de agosto de 2009

Almost like being in love


Si dejara entonces

Que mis manos aspiraran letras

Que mis brazos acariciaran versos

Que mi alma exhalara canciones


Si mis besos se convirtieran

En novelas aun no escritas

En dramas

Impregnados de piel

Donde en el primer acto

Los personajes se disuelven

En medio del ritmo frenetico

De dos cuerpos

Uno contra el otro

Fundidos en serenatas

De amores eternos

De respiraciones agitadas

De murmullos

Casi imperceptibles

En amores compartidos

Entre sabanas multicolores


Se miran

Juegan a los cíclopes de Cortázar

Llega la noche

Y la luz de la luna

Inunda el lugar de los amantes

Que se buscan

Sus cuerpos casi ligados

Comparten en silencio…


Ahora la obra casi trágica

Hermosa

Se convierte en prosa

Tiempo después en poesía y las palabras

Que respiran en el aire, dando giros

Comienzan a dispersarse


Ya no queda sino el nocturno

El sonido del piano desgastado

La guitarra clásica

Que interpretas en mi cuerpo

Inexplorado, selva virgen

Que se abre ante ti

Como terreno desconocido

De amores vencidos y gastados

Y lo colmas de besos sin nombre

De caricias sin tiempo

De noches compartidas

Entorno al vino

A las noches sin dormir

Al amor repetido

A las sensaciones nuevas

A la sucesión de imágenes

Recurrentes

Cíclicas


Tu cuerpo

Volcán en erupción

Tus ojos

Mar abierto de horizontes cercanos

Tu espalda

Geografía inconclusa

Todo tu cuerpo

Toda tu alma

Respira tan cerca

Vive

Late

Dentro, tan dentro

Que ni la distancia

Ni los días

Borran las huellas


Nada podrá

Desafiar las leyes de este amor

Que nace entre canciones y versos

Nada podrá, jamás

Ser más hermoso

Que la luz del sol en constante creación

Sobre tu cuerpo desnudo

Sobre tus inmensos

Ojos azules

Que relatan cuentos

2 comentarios:

ootermind dijo...

"Si mis besos se convirtieran
En novelas aun no escritas"

con tales poemas no quiero imaginar la novela (mas bien.. si quiero!)

Claudia Mora dijo...

Las novelas aún están por escribirse! están en proceso creativo, digamos :)