domingo, 2 de agosto de 2009

Inside a boy


Nuevas melodías han llegado a mi vida, algo de caos, confusión, sentimentalismo, nostalgia y algo de proyección... ahora mi vida empieza a tomar un rumbo, un rumbo el cual desconozco pero deseo, un rumbo al que quiero llegar para estar por fin en el lugar que quiero, en el lugar que anhelo, en el lugar donde puedo decir y afirmar que fui feliz.

Sí, hay nuevas melodías, nuevos rumbos, nuevas personas, extractos, fragmentos, olores de vino, aromas variados... hay ahora nuevas situaciones que me impulsan a sonreír, hay nuevas cosas en qué pensar, nuevas calles que recorrer y el mundo, el mundo siempre cambiante, se abre ante mi, interminable, diciéndome al oído que la vida apenas comienza, y que siempre hay nuevas cosas qué aprender...

Sí, de nuevo, soy un pájaro libre, odio las jaulas, mariposa itinerante, mariposa errante, nómada, viajera, solitaria y gitana... hoy mi alma ha dado su primer grito de independencia, hoy soy libre, miro al cielo y vuelvo a sonreír, detrás de las montañas, de lo que me espera en silencio, ya, la oscuridad se va acabando... a pocos meses de terminar tantas cosas, y con algo de confusión, debo decir que este viaje, el último y el primero de muchos no lo cambiaría por nada... luego narraré algo del viaje, medio journal trip, pero por ahora, simplemente, escribiendo estas lineas, alguien, en otro universo sabe, que el inside a boy es por eso... por el solo hecho de su existencia.

My Brightest diamond
Inside a Boy

Inside a boy
I found the universe
And in his eyes are a thousand stars
On a dark sky

We are clouds, we are whispers
Like fawns and shapeshifters
Our ages can never be found out
Our edges keep moving farther on

We are stars colliding,
though we crash like lightning
into love. Love.
In his arms, I'm alive.
From his kiss, I'm falling into love.

We are stars colliding,
though we crash like lightning
into love. Love

No hay comentarios: