martes, 28 de julio de 2009

La vie en rose


Creo entonces que es el inicio de algo que será eterno... palabras al viento, compromisos, corazones saltando de un lado a otro... creo que he vuelto a vivir, he vuelto a sonreir... puedo decir que ahora soy feliz...


Como negar
que tus ojos son
canales de luz
cruzados en el oceano

Como decir
que mis lineas no te anhelan
que cada letra en el renglón
te pertenece

Como no sentir
que el corazón vuelve a latir
que las arterias gritan tu nombre
que mi cuerpo te clama

Hoy, ahora te recuerdo
y sonrio
y pienso en la mariposa
y en el después
y en el después del después

Y puedo decir que ahora soy feliz

Es tiempo de volar
vamos
volemos juntos
no importa lo demás

Solo vos y yo
contra la corriente
con los sonidos que van y vienen
con las melodias que te llaman

1 comentario:

Juan Bigote de la Burlona dijo...

Yo también la vi así cuando lo leí, tuve suerte de no llorar porque me sequé de la sed. Se ha convertido en uno de mis favoritos.