sábado, 13 de febrero de 2010

Basta con mirarte


Basta con mirarte
Entender quién sos
Lo que pensás, como movés las manos cuando querés que te entiendan

Basta con mirarte
Para comprender que más allá de tus ojos
Se esconden océanos sublimes
Caracoles sempiternos

Que más allá de tu alma
Se encuentran ríos atestados de peces multicolores

Más allá de tu silencio
Encuentro la vida misma, el momento exacto

Basta con entender que el reloj sigue corriendo
Y yo, te sigo esperando
En la oscuridad, al otro lado del puente
Cuando cae la luna y esconde el sol
Cuando la primera estrella empieza a brillar
En el mismo momento
En que mis ojos empiezan a titilar
Y caen como lluvias de meteoros danzantes
Al compás de la luna que, en silencio observa
Y escucha los ruidos casi imperceptibles
Que emite tu respiración

Hasta que tus ojos, y tus manos dejen de sentir
Y caiga el último astro para el re encuentro
Ahí estaré, cuando caiga el sol
Detrás de la montaña
Esperando oir tu voz
El eco de tu silencio
La profundidad de tu mirada
Aquí
Allá
En cualquier otro océano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes Alicia, alguien en el facebook tambien te tiene en sus contactos y por eso llegue a tus blogs me gustaron mucho.

Tu alma se refleja en lo que escribes y hace que alguien como yo pueda verse en el espejo de tus palabras.

Gracias por regalarnos tus palabras.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes Alicia, alguien en el facebook tambien te tiene en sus contactos y por eso llegue a tus blogs me gustaron mucho.

Tu alma se refleja en lo que escribes y hace que alguien como yo pueda verse en el espejo de tus palabras.

Gracias por regalarnos tu sentir.

Claudia Mora dijo...

Hola Marcela!

Gracias por ese mensaje tan bonito, por tomarte el tiempo de leerme y por conectarte con mis palabras... es lindo saber que allá afuera hay personas que sienten y que vibran con la fuerza de la poesía.

Un gran abrazo