jueves, 18 de febrero de 2010

Del ser


Soy un pedazo de alma fragmentada
Un recuerdo de vida
Un silencio espectral

Soy mujer, de múltiples miradas
Momentos extraviados
Calles encontradas

Soy mujer que vaga por el asfalto
Que choca contra el árbol
Que lee bajo las ramas

Soy yo, mujer en pedazos
Mujer rompecabezas
Mujer descabezada

Soy el candelabro
La flor
La vida
La muerte

Soy múltiples mujeres
Soy recorridos y viajes
Hago parte del universo

Soy un trozo de madera
Un jazz inconcluso…

Soy una tecla del piano
Un bemol sostenido
Un becuadro
Una nota larga y sigilosa

Soy volátil
Vorágine en ascenso
Soy selva virgen
Recorrido incierto

Soy una sombra inadvertida
Muralla multicolor
Soy pedazos de universo

Soy tinta y pergaminos
geografias de encuentros
Soy pintura de Magritte
de Modigliani y Merello

Soy fragmentos de canciones
relojes detenidos
soy trozos de Virginia Woolf, de Peri Rossi

Soy poesía
música
arte
camino en construcción.


Soy cuerdas de guitarra
piel de tambor
ruidos callejeros
volcán en erupción

Soy el silencio
que anida tu vientre
soy el sueño
el pensamiento
el caos

6 comentarios:

VicToria dijo...

Este me gusto mucho mira... :)

Claudia Mora dijo...

Me gusta que te guste! :) !

Velouria dijo...

A mi tambien me gusto mucho

Claudia Mora dijo...

My Velouria! my dearest Velouria! tus opiniones siempre son importantes para mi! te quiero!

ootermind dijo...

musica, cuerdas de guitarra, arte y yo creo que tambien miro :)

Aidin dijo...

me encantó, gracias por compartir...